EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

Detienen a hombre que mató su vecina y luego incendio su casa en Pinto

Detienen a hombre que mató su vecina y luego incendio su casa en Pinto
T13
Compartir
Este domingo un hombre de 42 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer de 62 años.

Este domingo Carabineros del OS9 de Concepción detuvio al presunto autor del homicidio de una mujer de 62 años en Pinto, en la Región del Biobío, y quien además, habría incendiado el domicilio de la víctima para ocultar el delito.

"En las primeras pericias efectuadas por el equipo especializado del Labocar, se determinó que el cuerpo de la víctima presentaba acción atribuible a terceros, lo que permitió orientar las diligencias en ese camino", indicó el capitán Luis Jara, comisario a cargo del procedimiento.

Lobo marino se paseó por calles de Tomé: Locatarios de pescaderías piden ayuda de autoridades
Lee También

Lobo marino se paseó por calles de Tomé: Locatarios de pescaderías piden ayuda de autoridades

Las diligencias permitieron posicionar al sospechoso de 42 años, vecino de la víctima, en el sitio del suceso, por lo que la fiscal a cargo de la investigación, Maritza Camus, ordenó que fuera detenido.

Además, la persecutora confirmó que el inculpado es el vecino de la víctima y también enfrentará cargos por el incendio de la casa de la mujer.

"La aprehensión del imputado, domiciliado también en el sector, se materializó por parte de Carabineros del OS9, los que pusieron al hombre identificado como H.P.M.M., de 42 años ", agregó el Capitán Jara.

Mañana lunes pasará a audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de Chillán. 

Revisa este video también: