Nacional

Detienen a supuesto conductor de Uber acusado de secuestrar y abusar de una joven en Puente Alto

Detienen a supuesto conductor de Uber acusado de secuestrar y abusar de una joven en Puente Alto
T13
Compartir
El sujeto de 31 años tiene antecedentes pensales por robo con intimidación, amenazas, robo, hurto, entre otros delitos.

Personal de Carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto, detuvo la tarde del miércoles a un supuesto conductor de Uber por el delito de secuestro agravado y abuso sexual.

Según se indicó, cerca de las 16:40 horas los uniformados recibieron una denuncia por presunta desgracia por parte de la madre de una joven de 19 años. La mujer, dio cuenta que su hija había salido de su casa en dirección a tomar una clase de conducción en la comuna de Puente Alto y al no encontrar locomoción, decidió abordar un vehículo particular, conducido supuestamente por una persona que trabajaba de “Uber”.

La madre precisó que fue en ese momento que le perdió el rastro a su hija

Carabineros detalló que más tarde "se logró establecer que el conductor del vehículo se había hecho pasar por un conductor de Uber y habría intimidado con un arma de fuego a la joven, obligándola a permanecer en el interior del automóvil, efectuando un recorrido por calles de diferentes poblaciones del mismo sector, procediendo a abusar sexualmente de ella, para luego dejarla abandonada en un sitio eriazo".

La joven, después de lo ocurrido logró tomar contacto con su familia y concurrió hasta una unidad policial para efectuar la denuncia correspondiente.

Detienen a mujer por abuso sexual en contra de su hija de tres años
Lee También

Detienen a mujer por abuso sexual en contra de su hija de tres años

Tras los datos entregados por la víctima, personal policial logró hacerle un control al conductor -que iba en estado de ebriedad- en Avenida Américo Vespucio con Vicuña Mackena en la comuna de La Florida.

Finalmente, el sujeto de 31 años que tenía antecedentes pensales por robo con intimidación, amenazas, robo y hurto, fue detenido por carabineros de la SIP de la 20ª Comisaría por el delito de secuestro agravado y abuso sexual.

El imputado pasará este jueves a primer control de detención.

Señal T13 En Vivo