Nacional

Detienen a hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en la vía pública de Temuco

Detienen a hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en la vía pública de Temuco
T13
Compartir
El sujeto había sido condenado y posee otras denuncias e investigaciones por delitos de índole sexual y ofensas al pudor y ultraje público.

La PDI detuvo, en la Región de O'Higgins, a un hombre acusado de abuso sexual contra una menor de edad en la vía pública.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco detuvieron al sujeto, quien es acusado por la madre de una menor de edad de haber abusado sexualmente de su hija tras abordarla en la vía pública a bordo de un vehículo.

Según relata la madre, el sujeto realizó tocaciones en contra de la joven y huyó del lugar.

De igual manera, esto motivó una investigación, que logró aclarar la identidad del sujeto, datos del vehículo y su domicilio.

El hombre poseía, además, otras denuncias e investigaciones por delitos como abuso sexual y ofensas al pudor y ultraje público. Y, además, ya había sido condenado y poseía antecedentes por estos delitos.

El comisario Rodrigo Opazo, de la Brisex Temuco, dijo que "en la actualidad se encontraba desarrollando actividades laborales en la Región de O'Higgins; por lo que los detectives se trasladan a esa región, logran dar con el paradero del sujeto, lo detienen, y es trasladado a Temuco".

Por lo pronto, el sujeto pasará a control de detención durante este domingo.

Señal T13 En Vivo