EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

La madre está en riesgo vital: Detienen a hombre que acuchilló a sus suegros en Graneros

La madre está en riesgo vital: Detienen a hombre que acuchilló a sus suegros en Graneros
T13
Compartir
El sujeto de 20 años, de iniciales F.J.G.P., fue detenido por Carabineros tras dejar en estado grave a las dos personas. Se investigan las razones del ataque.

Un hombre de 20 años fue detenido por Carabineros tras ser acusado de atacar con un arma cortopunzante a sus ex suegros en la comuna de Graneros, Región de O'Higgins.

Las víctimas de iniciales M.A.O.N. (52) y F.E.E.L. (47) permanecen internados en el Hosptial Regional de Rancagua, donde ingresaron con lesiones de carácter grave.

El sujeto de iniciales F.J.G.P. llegó al domicilio de los padres de la persona con la que mantuvo una relación sentimental. Premunido con un cuchillo, y por motivos que se investigan, los apuñaló.

Tras esto, se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido y entregado a Carabineros, que lo pondá a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

Respecto al estado de los integrantes del matrimonio, ella permanece en riesgo vital, mientras que él ya salió de ese estado y se encuentra estable dentro de su gravedad.

Señal T13 En Vivo