Nacional

Detienen a jóvenes de 14 años por riña con arma blanca en Talca: Una resultó herida

Agencia Uno
Por T13
La pelea se produjo en el centro de la ciudad del Maule y una de las adolescentes tuvo que ser trasladada al hospital regional.

Dos menores de 14 años fueron detenidas, este viernes, luego que protagonizaran una pelea en el centro de Talca. La riña entre escolares terminó con una de ellas sacando un arma blanca e hiriendo en el pecho a la otra, que tuvo que ser llevada a un centro asistencial.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 15 horas de este viernes en la intersección de las calles 2 Sur y 7 Oriente, hasta donde llegó personal de la 3° Comisaría de Talca.

Carabinero habría sido herido a bala por hombre que le quitó arma: Compañero mató a agresor Twitter @FiscaliaNuble
Lee También >

Carabinero habría sido herido a bala por hombre que le quitó su arma: Compañero mató al agresor

Las adolescentes de 14 años son escolares. Una es estudiante de la Escuela Carlos Salinas, mientras que la otra asiste al Centro Integral de Educación de Talca (CIET).

Los motivos de la riña se desconocen, aunque se sabe que una de las menores resultó herida con un arma blanca “cartonera”, que habría portado la otra adolescente.

La menor herida fue trasladada hasta el Hospital Regional de Talca, donde llegó sin riesgo vital, pero con una herida en el pecho.

Revisa también este video: