Nacional

Detienen a menor de 14 años acusado de homicidio en La Florida

Agencia Uno - Carabineros, referencial
Por T13
Desde Carabineros aseguraron que el menor de edad se encuentra en situación irregular en el país.

Durante la mañana de este lunes se confirmó la detención de un menor de 14 años acusado de asesinar a otro joven de 24 durante la madrugada en la comuna de La Florida, región Metropolitana. 

Desde Carabineros explicaron que recibieron un llamado a través del 133 denunciando un asesinato en el sector de Avenida Santa Raquel, lugar donde se detuvo al menor de edad que mantenía una herida en su tobillo izquierdo.

Cancelan show de Pailita en Maipú tras declararse admisible recurso de alcalde Vodanovic Instagram @pailita.k7k
Lee También >

Cancelan show de Pailita en Maipú tras declararse admisible recurso de alcalde Vodanovic

 

El capitán Igmar Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, señaló que "la víctima habría recibido impactos balísticos en la Población Santa Raquel para luego ser derivado al Cesfam los Quillayes donde finalmente falleció". 

"El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizara las diligencias en el sitio del suceso", agregó el uniformado. En tanto, el arma usada fue incautada por personal policial

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Díaz Molina con 14 detenciones diferentes delitos, quien recibió una herida de bala en el tórax.