EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Detienen a mujer que participó en asalto a una madre y su hijo de 3 años en Lo Prado

Detienen a mujer que participó en asalto a una madre y su hijo de 3 años en Lo Prado
T13
Compartir
El robo con intimidación se produjo a las 7 de la mañana y quedó registrado en cámaras de seguridad de la comuna.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de una mujer que se le acusa de haber participado en el robo con intimidación de una madre y su hijo de tres años, en Lo Prado. El hecho ocurrió el 29 de enero pasado y quedó registrado en cámaras de seguridad de la comuna, donde se ve como el menor abraza a su madre tras el asalto.

La mujer fue identificada como Carolina Barrales y se le acusa de ser quien aparece en el registro de las cámaras de seguridad. El hombre, quien sería la pareja de Barrales, aún no ha sido detenido, pero está siendo investigado, según dijo el subprefecto Jorge Aguillón, Jefe de la Biro Centro Norte.

Lee también: [VIDEO] El traumático asalto a una madre y su hijo que quedó registrado en cámaras de Lo Prado

“En horas de la mañana se logró la detención de una mujer, mayor de edad, producto del delito de robo con intimidación. En esa oportunidad, la detenida junto a un sujeto, al parecer su pareja, alrededor de las 7 am procede a intimidar de palabra a una mujer, quien se desplazaba con su hijo de tres años”, contó el policía.

“En esa oportunidad le dijeron a la mujer que se quedara tranquila, que no lo iba a pasar nada, siempre con una intencionalidad de que si actuaba o pedía auxilio, podía ser golpeada o sufrir alguna situación contra su integridad física. En ese instante, los sujetos le sustraen las especies que portaba, lo principal fueron diversos documentos, un celular y dinero en efectivo”, agregó.

En el registro se puede ver que la mujer va caminando con su hijo, cuando un hombre y una mujer la abordan para robarle. Ella tomó su bolso y él la registró para intentar robarle lo que podría tener en sus bolsillos.

Revisa este video también:

Posteriormente le devuelven una bolsa y se van con lo robado, mientras el pequeño abraza a su madre.

La mujer pasará a control de detención la tarde de este martes.

Etiquetas de esta nota