Nacional

Detienen a presunto responsable de femicidio en El Bosque: Quemó la casa de su ex pareja

Detienen a presunto responsable de femicidio en El Bosque: Quemó la casa de su ex pareja
T13
Compartir
El sujeto será formalizado en la mañana del domingo 24 de julio por delito de incendio, presunto femicidio y presunto homicidio de la hija de su ex conviviente.

Un hombre fue detenido por ser el presunto responsable de un femicidio y homicidio tras quemar la casa de su ex pareja, resultando en la muerte de la mujer y su hija.

Durante la madrugada de este sábado se reportó un incendio en una casa de El Bosque, el que terminó con una madre (50) y su hija (20) fallecidas

Carabineros inició una investigación tras el incidente, luego de que vecinos comentaran que se habían escuchado amenazas del sujeto, asegurando que iba a quemar el domicilio de su ex pareja.

El coronel César Tapia, Prefecto Prefectura Santiago Sur de Carabineros, informó que se halló acelerantes en el interior de la vivienda.

Incendio provoca la muerte de dos mujeres en comuna de El Bosque
Lee También

Incendio provoca la muerte de dos mujeres en comuna de El Bosque

La fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que “de acuerdo con las indagaciones se determina hasta el minuto que el sujeto fue ex conviviente de una de estas dos mujeres".

El hombre de 46 años fue detenido en la casa de un familiar en San Bernardo, siendo trasladado hasta 39 comisaría de El Bosque. Posteriormente, fue puesto bajo disposición de la Fiscalía de Homicidios Metropolitana Sur, quedando bajo detención de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El detenido será formalizado en la mañana del domingo 24 de julio por delito de incendio, femicidio y homicidio ,en relación con la muerte hija de su ex pareja. El responsable tendría antecedentes penales. 

Revisa este video también: