Nacional

Detienen a presuntos autores de homicidio durante partido de fútbol en Maipú

Carabineros de Chile
Por T13
Una discusión entre hinchas de dos equipos de fútbol amateur terminó con un muerto y dos heridos el pasado 26 de noviembre.

El pasado 26 de noviembre, una balacera en un partido de fútbol amateur en Maipú, terminó con una persona fallecida y dos lesionados. El incidente ocurrió en un campeonato que se jugaba en el Estadio Florida Lomas Blancas. 

Durante la tarde de este martes, el departamento OS9 de Carabineros concretó la detención de dos sujetos que participaron presuntamente en la balacera. 

Carabineros allanó tres casas y un departamento para dar con el paradero de un hombre de 26 años que era buscado desde el día del homicidio, el que cuenta con varios antecedentes por tráfico de drogas.  

Balacera en partido de fútbol amateur en Maipú termina con una persona fallecida y dos lesionados Cedida
Lee También >

Balacera en partido de fútbol amateur en Maipú termina con una persona fallecida y dos lesionados

Más tarde, se dio con el paradero de otro de los involucrados en la balacera; un hombre de 33 años de edad. Además se incautó  el posible arma utilizada por los imputados en el homicidio, la que se encuentra siendo periciada por personal especializado.

Durante esta tarde, el fiscal Pablo Sabaj, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, formalizó al primer detenido, quien quedó en prisión preventiva por los 140 días que durará la investigación, el segundo imputado será formalizado este miércoles 8 de diciembre.