Nacional

Detienen a sujeto que asesinó a hombre que habría asaltado a su hermano

Detienen a sujeto que asesinó a hombre que habría asaltado a su hermano
T13
Compartir
El detenido se mantuvo prófugo hasta la noche del viernes, cuando fue capturado por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un hombre fue detenido por ser sospechoso de un homicidio en la comuna de El Monte durante la jornada de este viernes recién pasado.

El inspector de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Hugo Acevedo, explicó que "el día de ayer (viernes) salió de su inmueble a bordo de un vehículo previo llamado telefónico de su hermano, que le informó que había sido víctima de un asalto por un sujeto en bicicleta".

Confirman caso de Ómicron en Chile: Estaba vacunado y tiene síntomas leves
Lee También

Confirman caso de Ómicron en Chile: Estaba vacunado y tiene síntomas leves

Acevedo agregó que "el imputado salió en búsqueda de esta persona, con la que se encuentra en calle Colón, mantienen una discusión. Por tal motivo el imputado extrajo un arma de fuego con la cual dispara en nueve oportunidades en contra de la víctima que cayó fallecido en el lugar".

El detenido se mantuvo prófugo hasta la noche del viernes, cuando fue capturado por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

La víctima fue hallada en la vía pública con impactos de balas en el abdomen, además de una pistola en el costado de su cuerpo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota