Saltar Aviso
Nacional

Detienen a sujetos que vendían empanadas como fachada para traficar droga en Quilpué

Empanada (Foto referencial Agencia Uno) - Droga incautada - PDI
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
Al momento de su detención, los sujetos tenían más de 100 papelillos de cocaína.
Señal
T13 En Vivo

Dos sujetos fueron detenidos en Quilpué, región de Valparaíso, tras ser sorprendidos traficando drogas usando como fachada la venta de empanadas y completos.

De acuerdo con información entregada por la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones (PDI), los imputados fueron identificados como un hombre y una mujer, ambos chilenos y mayores de edad, que comercializaban sustancias ilícitas en un inmueble de la población Pompeya.

La pareja utilizaba la venta de empanadas y completos como fachada para comercializar papelillos de cocaína. El subprefecto Emanuel Villalobos Iturriaga, Jefe de la Bicrim Quilpué, detalló “el trabajo de análisis criminal desarrollado por la PDI permitió establecer este punto de venta de drogas debido a las actividades ilícitas que allí se desarrollaban”.

“Tras materializar una orden de entrada y registro fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos chilenos, mayores de edad y se incautaron 100 envoltorios de cocaína base, además de dinero en efectivo”, agregó.

El insólito disfraz de un hombre buscado por 16 homicidios en Brasil: aseguró que en realidad ha matado cerca de 80 personas
Lee También
El insólito disfraz de un hombre buscado por 16 homicidios en Brasil: aseguró que en realidad ha matado cerca de 80 personas

Por instrucción del Ministerio Público los imputados fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente

Droga incautada en Quilpué - PDI
Droga incautada en Quilpué - PDI
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.