EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Diputado Durán por ingresos: "No he omitido información respecto de mi patrimonio"

Diputado Durán por ingresos: "No he omitido información respecto de mi patrimonio"
T13
Compartir
El parlamentario ha sido cuestionado por los ingresos que percibiría por parte de la Iglesia que lidera Durán padre. En este sentido, se le acusa de recibir dineros de forma mensual que alcanzarían los $4 millones.

El diputado Eduardo Durán de Renovación Nacional (RN), defendió su declaración de patrimonio, pese a los cuestionamientos de los aportes millonarios que recibe de su padre: el, hasta ahora, obispo Eduardo Durán Castro.

El parlamentario ha sido cuestionado por los ingresos que percibiría por parte de la Iglesia que lidera Durán padre. En este sentido, se le acusa de recibir dineros de forma mensual que alcanzarían los $4 millones por parte de su padre.

En relación a esta interpelación, el diputado afirmó que "efectivamente mi padre me entregaba una cantidad de dinero. No voy a dar el monto, puesto que también esta cantidad de dinero significaba hacer aportes a otras personas".

Y agregó: "Los montos muchas veces son inexactos, la opinión pública se queda con una sola versión y de esa cantidad de dinero yo también tenía que hacer una entrega, un aporte a otras personas para mantención". 

Respecto de las críticas que ha recibido por no declarar estos ingresos extra, sostuvo que "en el grueso, no he omitido en ninguna de las declaraciones de patrimonio e interés, información respecto de mi patrimonio y de los intereses que yo pueda tener". 

 

Señal T13 En Vivo