Nacional

Una docena de diputados inician cuarentena preventiva por contacto estrecho de COVID-19

Una docena de diputados inician cuarentena preventiva por contacto estrecho de COVID-19
T13
Compartir
En las últimas horas se informó un examen positivo por parte de la esposa del diputado RN, Sebastián Torrealba, quien confirmó a T13 que se realizará un PCR.

Una docena de diputados iniciaron este jueves una cuarentena preventiva debido a un contacto estrecho de COVID-19.

[LEE TAMBIÉN] Diputados aprueban segundo retiro del 10% de las AFP: ¿Qué viene ahora?

Y es que en las últimas horas se confirmó un examen positivo por parte de un contacto estrecho de un parlamentario. El diputado RN, Sebastián Torrealba, confirmó a T13 que la contagiada se trata de su esposa.

En las próximas horas, el representante por el distrito 10 se aplicará un PCR, resultado que conocería durante esta noche.

De manera preliminar se informa que son 12 los diputados que tendrán que ir a cuarentena, todos contactos estrechos de Torrealba el miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados.

“He dado cuenta hoy (jueves) en el Congreso de que he sido contacto estrecho por COVID. Lamentablemente, mi señora se contagió y por lo tanto estamos tomando todas las medidas del caso para hacer una cuarentena preventiva con todas las normas establecidas”, señaló el diputado Torrealba.

“Gracias a Dios ella está bien, mi familia también, y hoy día empiezo una cuarentena de 14 días y por lo tanto esperemos que ojalá los exámenes que nos haremos ahora en un rato más sean buenos. Ella está aislada en este momento, esperamos que salga todo bien”, agregó.

Señal T13 En Vivo