Nacional

Disparan contra automóvil y casa de hombre que frustró portonazo en Puente Alto

Disparan contra automóvil y casa de hombre que frustró portonazo en Puente Alto
T13
Compartir
El hombre resultó ileso luego que los delincuentes percutaran unos 12 disparos en su contra.

Cerca de la medianoche de este domingo, un hombre fue interceptado en su vehículo fuera de su casa en Puente Alto por cuatro individuos, quienes lo amenazaron para quitarle el automóvil.  La víctima, al momento del robo puso resistencia por lo que los delincuentes dispararon en contra del auto y el domicilio de la víctima sin herir a terceros. 

Luego de que los sujetos abordaron a la víctima, los antisociales golpean al hombre dado su resistencia y ante la negativa del hombre, los delincuentes percutaron al menos 12 disparos en su contra, los que impactaron el capot y en la parte posterior del vehículo en que se desplazaba la víctima, además dieron en las ventanas del segundo piso de su vivienda, afortunadamente no hiriendo ni a la víctima ni a vecinos del sector. 

Hombre fallece en un incendio en la comuna de La Florida
Lee También

Hombre fallece en un incendio en la comuna de La Florida

Según informó el capitán Mario Castillo, oficial de ronda de la prefectura Cordillera, al escuchar los disparos, vecinos del sector se pusieron alerta y ante la negativa de la víctima de entregar el vehículo, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en dirección desconocida. 

La banda delictiva, conformada por tres hombres y una mujer, están siendo ampliamente buscados por la S.I.P. de carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto. 

En tanto, por encargo del Ministerio Público, las diligencias e investigación quedaron a cargo del LABOCAR de Carabineros quienes trabajaron en el lugar  durante la madrugada.

Señal T13 En Vivo