Nacional

Confirman dos detenidos tras asalto a tienda de celulares en mall de La Florida

Agencia Uno
Por T13
Un grupo de cerca de 15 desconocidos ingresó a una tienda para extraer celulares y al momento de huir realizaron disparos. En medio de eso, un civil habría resultado lesionado.

Durante la tarde de este jueves se inició un operativo policial en un centro comercial de La Florida, Región Metropolitana, luego que se registrara un asalto a una tienda de celulares.

Se trata de un hecho registrado en el Mall Plaza Vespucio en el que hubo diversos disparos en medio del intento de escape de los desconocidos.

Información preliminar apunta a que más de una decena de sujetos llegaron a una tienda Movistar para extraer diversos dispositivos, los cuales se llevaron en un vehículo, lo que implicó que se registraran disparos en la huida.

Amarrado y con impactos de bala en la cabeza: Investigan hallazgo de cuerpo en Melipilla T13
Lee También >

Amarrado y con impactos de bala en la cabeza: Investigan hallazgo de cuerpo en Melipilla

Personal policial concurrió al lugar para recabar mayores antecedentes.

El coronel de Carabineros de Chile, Gabriel Stuven, entregó detalles de lo ocurrido, confirmando la detención de dos personas.

En esa línea, explicó que eran alrededor de 15 indivuduos que llegaron en cinco vehículos y al momento de cargarlos se retiraron del lugar iniciando una balacera.

De hecho, en el lugar se encontraba personal policial, con quienes hubo intercambios de disparos.

En medio de todo, un civil habría resultado lesionado y se desconoce el paradero del resto de los involucrados.