Nacional

Se registraron disparos: Investigan homicidio en Estación Central

Se registraron disparos: Investigan homicidio en Estación Central
T13
Compartir
El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles en la intersección de Radal con Victoria.

La tarde de este miércoles se registró un homicidio en Estación Central, Región Metropolitana.

Según información preliminar entregada por Carabineros de Chile, el homicidio habría estado vinculado a impactos balísticos.

El hecho se registró en la intersección de las calles Radal con Victoria, lo que motivó que personal policial concurriera hasta el lugar para recabar mayores antecedentes.

Al respecto, el comandante de Carabineros, Leonardo Aleche, manifestó que personal policial fue alertado de que se había producido un ataque con arma de fuego en el lugar y, tras concurrir, se encontraron con un hombre tendido en el piso.

Se esperan hasta -2°C: Pronostican heladas para cuatro regiones del país durante este jueves
Lee También

Se esperan hasta -2°C: Pronostican heladas para cuatro regiones del país durante este jueves

La víctima, de nacionalidad dominicana, estaba ubicada "al costado de una vulcanización que se encontraba ahí".

"Conforme a la información de testigos del hecho, se pudo establecer que dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta llegan hasta el lugar donde esta persona se encontraba a la espera de ser atendido para poder reparar su bicicleta y uno de estos sujetos extrae un arma de fuego corta y realiza dos disparos en contra de su persona, ocasionándole la muerte", añadieron.

De paso, el comandante Aleche apuntó "estos sujetos se dan a la fuga y en estos momentos Carabineros se encuentra realizando las diligencias tendientes a dar con su paradero. De la misma manera, el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajara el sitio del suceso".

[VIDEO] Piden destitución de alcalde de Rancagua por "notable abandono de deberes"