Nacional

Doble homicidio en Santiago Centro: Hombres fueron encontrados baleados al interior de un vehículo

T13 - Policía de Investigaciones (PDI)
Macarena Faunes
Compartir
El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el subprefecto Óscar Alvarado, indicó que las víctimas fueron encontradas en los asientos del conductor y del copiloto de un vehículo estacionado en calle Lira. La autoridad indicó que se observaron vainillas y algunos cartuchos de fuego en el sitio del suceso.

La madrugada de este martes, dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo estacionado en calle Lira, en comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana

Dos muertos tras balacera en Santiago Centro

Las víctimas son dos hombres que aún no han sido identificados, quienes fallecieron producto de impactos balísticos. 

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el subprefecto Óscar Alvarado, las víctimas estaban en el asiento del conductor y del copiloto. 

Insólita disputa entre Bomberos de Calera de Tango: Acusan a compañías no regularizadas
Lee También

Insólita disputa entre Bomberos de Calera de Tango: Acusan a compañías no regularizadas

El subprefecto indicó que en el lugar se observó evidencia balística, la que será analizada por el Laboratorio de Criminalística Central. "Tenemos algunas vainillas y algunos cartuchos de armas de fuego", comentó. 

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana y del Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron las primeras pericias en el sitio del suceso para esclarecer los hechos. Se encuentran empadronando testigos y revisando las cámaras del sector. 

Aún no se sabe cómo sucedió este doble homicidio ni la identidad de los agresores. Tampoco hay detenidos.