Nacional

Don Francisco y el balance por la Teletón: “Llegar a la meta fue bastante difícil”

Don Francisco y el balance por la Teletón: “Llegar a la meta fue bastante difícil”
T13
Compartir
La figura principal de las “27 horas de amor” aseguró haber quedado satisfecho con los resultados.

El conductor principal de la Teletón, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco hizo un balance sobre la cruzada solidaria del 2017.

El animador de televisión aseguró que en esta oportunidad fue más complejo superar el objetivo. Sin embargo, se mostró satisfecho con el resultado final: “Lograr la meta fue bastante difícil”, reconoció el conductor durante el almuerzo de camaradería que se realizó este domingo en el Hotel Sheraton.

Este año, por primera vez desde que se realiza la Teletón, el evento se hizo durante campañas presidenciales. Es por esto que el ex rostro de “Sábado Gigante” agradeció a los candidatos presidenciales por dejar de lado sus planes relacionados con las elecciones.

“Esto es un orgullo para nuestro país, que hayamos podido deponer cualquier diferencia. Lo más importante para nosotros es poder mantener esta instancia de unión”, enfatizó Don Francisco.

Tomar el mando de la campaña

El conductor valoró el trabajo de los embajadores y “teletonistas” que participaron activos en la cruzada solidaria, porque para Don Francisco, actualmente "no se puede hacer el programa como se hacía hace 20 años atrás".

Kreutzberger habló de lo importante que es que “una nueva generación tome el mando de lo que es esta campaña de unión nacional”.

La Teletón 2017 reunió $32.522.991.111, superando por poco la meta con la que comenzó el evento. Sin embargo, hay que esperar la cifra final oficial que se dará a conocer en los próximos días.

Señal T13 En Vivo