Nacional

Don Francisco desde cuarentena: "Nunca nos dimos cuenta de lo importante que es dar la mano"

Don Francisco desde cuarentena: "Nunca nos dimos cuenta de lo importante que es dar la mano"
T13
Compartir
El animador de televisión Mario Kreutzberger se sinceró en una entrevista con el programa "Suelta la sopa" y mostró sus canas.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco sorprendió con una nueva apariencia y entregó detalles de cómo ha sido su cuarentena en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, en una entrevista con el programa "Suelta la Sopa", del canal internacional Telemundo.

El animador impactó al mostrarse con su pelo completamente blanco. "Lo único diferente, lo que me ha crecido en este tiempo, 60 días que estoy en mi casa sin moverme. Me ha crecido el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así", reveló el comunicador.

En la instancia, Don Francisco aprovechó de enviar un mensaje a la comunidad: "Para que salgamos, tenemos que salir todos juntos y tenemos que usar una palabra mágica, que es la solidaridad" y agregó que jamás se imaginó que iba a vivir algo como lo que la población mundial enfrenta actualmente.

Asimismo, reconoció que piensa en la muerte durante este tiempo. "Uno está más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es inseguro, pero te puedo asegurar que va a llegar el día en que te mueras".

Y agregó: "Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que es una de las instituciones más importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia".

Sobre su cuarentena, dijo que la pasa con su esposa Temy Muchnick "y una persona que nos ayuda".

"Yo le dije a mi señora que en estos 60 días de cuarentena, la he visto más que en los últimos 10 años", relató. 

Revisa este video también: