Nacional

Dos chilenas murieron en accidente de tránsito en Mendoza: chocaron de frente contra un camión

X @Cadena3com - Dos chilenas murieron en Mendoza
T13
Compartir
El accidente se produjo, según medios trasandinos, cuando las chilenas se encontraban retornando a nuestro país.

Este viernes dos chilenas murieron en un grave accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Mendoza, en Argentina, cuando chocaron de frente contra un camión. 

Según informaron desde Infobae, la conductora del automóvil marca Kia, identificada como Hilda Prieto Pinto, de 67 años, perdió la vida en el acto tras el duro impacto contra el camión. 

Menor de 2 años y su madre reciben disparos de escopeta mientras se bañaban en una piscina en Cerro Navia
Lee También

Menor de 2 años y su madre reciben disparos de escopeta mientras se bañaban en una piscina en Cerro Navia

Adela Valenzuela Tello viajaba en la parte posterior de vehículo menor. Había sido derivada a un centro médico, pero horas más tarde también falleció a causas de las heridas por el accidente. 

En el auto se encontraba una tercera chilena, identificada como Camila Escobar, de 30 años. La joven iba en el asiento del copiloto y personal de Bomberos logró retirarla del vehículo. También fue trasladada a un centro médico. 

El citado medio informó que el accidente ocurrió cerca de las 13.20 horas de este viernes, en la localidad de Uspallata en Luján de Cuyo. 

El camionero, un joven de 29 años, resultó ileso y entregó detalles del grave accidente que le costó la vida a dos chilenas en Mendoza

"Al llegar a la altura del kilómetro 117, el rodado menor se cruzó de carril y se produjo una colisión frontal", detalló el camionero. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */