ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Dos menores de edad detenidos por receptación de vehículo en La Pintana

Agencia UNO - Dos menores de edad detenidos por receptación de vehículo en La Pintana
T13
Compartir
Los detenidos dispararon en reiteradas ocasiones contra Carabineros antes de que se concretara su detención en El Castillo.

Dos menores de edad resultaron detenidos por receptación de un vehículo en La Pintana luego de una persecución policial que incluyó apoyo aéreo. 

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Sur, relató que "en horas de la noche, se divisa un vehículo el cual al consultar su patente a la Central de Comunicaciones, indican que el vehículo mantenía un encargo por robo con intimidación".

Carabineros detiene a cuatro adultos por intercambio de droga en La Pintana
Lee También

Carabineros detiene a cuatro adultos por intercambio de droga en La Pintana

Este robo fue el pasado 29 de septiembre, en la comuna de San Bernardo cuando "sujetos desconocidos intimidan con arma de fuego a un conductor", agregó el capitán.

"Por esto, se realiza un seguimiento controlado por las diferentes arterias de la comuna de La Pintana, logrando el detenimiento en población El Castillo", explicó Troncoso.

"Estos sujetos les disparan de forma cobarde a Carabineros mientras iban en seguimiento. No obstante, de igual forma se completó la detención de dos de estos antisociales y la incautación de una pistola y munición", añadió el efectivo policial. 

El hecho ocurrió en medio de un patrullaje preventivo antes de la fiscalización del vehículo que se dio a la fuga.

Los detenidos son menores de edad y son reiterativos los delitos por receptación de vehículos que presentaban en sus antecedentes. 

Choque de patrulla de carabineros con vehículo particular
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */