Nacional

Dos muertos y tres heridos deja balacera en La Pintana

Referencial
T13
Compartir
De acuerdo con lo señalado por la PDI, a lo menos dos sujetos con ropas oscuras llegaron hasta la población Santo Tomás, abriendo fuego en contra de las cinco víctimas.

Durante la tarde del viernes se registró una balacera en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, en donde resultaron fallecidas dos personas y otras tres quedaron lesionadas.

De acuerdo con lo informado por la PDI, el incidente ocurrió en el pasaje Rulil de la Población Santo Tomás, en donde personas abrieron fuego en contra de un grupo de cinco amigos.

Tras el ataque, dos hombres resultaron fallecidos, mientras que otros tres resultaron con lesiones, siendo internados de gravedad en el Hospital Padre Hurtado

Desde el Ministerio Público solicitaron la concurrencia de la PDI para realizar las pericias correspondientes por dos homicidios con arma de fuego y tres homicidios frustrados.

Buscan normar acción de seguridad municipal tras muerte de hombre en Calera de Tango
Lee También

Buscan normar acción de seguridad municipal tras muerte de hombre en Calera de Tango

“Se logró la ubicación de evidencia hematológica, además de evidencia balística, determinando que mientras las víctimas se encontraban en el lugar, llegaron a lo menos dos sujetos con ropas oscuras, quienes efectuaron una gran cantidad de disparos en su contra”, señaló el subcomisario Jaime Garrido de la Brigada de Homicidios Sur.

Desmanes por demolición de narcomausoleo

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */