Nacional

Dos muertos tras violento robo en Ovalle: Antisociales habrían secuestrado a mujer

Twitter @PDI_Coquimbo
Por T13
Una de las víctimas y uno de los antisociales habrían perdido la vida tras el asalto.

La madrugada del lunes, dos personas murieron tras un intento de robo a tres viviendas ubicadas en el sector rural del sector de Algarrobo de Hornillos, en Ovalle, región de Coquimbo.

Según recoge El Día, el hecho ocurrió cuando un grupo indeterminado de sujetos, ingresó al domicilio de una de las víctimas, quien habría repelido el asalto usando un arma de fuego.

Incendio forestal provoca corte de tránsito en la Ruta 78 por nula visibilidad Cedida por Carabineros - Incendio forestal en Ruta 78
Lee También >

Incendio forestal provoca corte de tránsito en la Ruta 78 por nula visibilidad

La situación habría provocado un intercambio de disparos entre el dueño de casa y los antisociales, resultando baleados y posteriormente fallecidas el dueño de casa y uno de los antisociales.

Asimismo, al escapar del lugar, los sujetos habrían tomado como rehén a la esposa del dueño de casa, la cual posteriormente habrían abandonado en la ruta 5 Norte.

Según Cooperativa, Carlos Albornoz, jefe de la Prefectura Provincial Elqui, señaló que funcionarios de la BH de la PDI de la Serena llegó hasta el sector  "con la finalidad de realizar investigaciones por un delito de robo con homicidio registrado en horas de la madrugada".

"Conforme con los antecedentes que existen hasta este minuto, hay dos personas fallecidas por impacto balístico y la labor del equipo investigativo está destinado a establecer las causas y circunstancias en las que ocurrieron los hechos y la participación de las personas que habrían provocado la muerte de estas personas", añadió.