EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Dos personas mueren tras chocar auto robado contra una palmera en La Serena

Dos personas mueren tras chocar auto robado contra una palmera en La Serena
T13
Compartir
Los sujetos se percataron de la presencia de carabineros y huyeron del lugar, perdiendo el control y chocando con una palmera. Murieron en el lugar.

Dos personas murieron luego de protagonizar un choque contra una palmera con un vehículo robado en La Serena, Región de Coquimbo.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, aproximadamente a las 3:00 horas.

El teniente coronel Rodrigo Von Stillfried, comisario de La Serena, afirmó que los sujetos se trasladaban por la zona oriente de la comuna cuando se toparon con un punto de control de Carabineros.

"Al ver a carabineros que se acercan al lugar y que iban a ser sometidos a esta fiscalización, huyen en el vehículo y aproximadamente unos 200 metros más allá pierden el control, estrellándose con una palmera", señaló.

"Pensé que me iba a matar": Mujer que denunció a jugador de Boca por abuso sexual rompe el silencio
Lee También

"Pensé que me iba a matar": Mujer que denunció a jugador de Boca por abuso sexual rompe el silencio

En esa línea, los efectivos policiales llegaron hasta donde estaban los sujetos, verificando sus signos vitales y confirmando que habían fallecido a raíz de las lesiones producto del choque.

Tras solicitar la concurrencia del fiscal de turno, se dispusieron trabajos de la SIAT y de la PDI y, en medio de las diligencias, se pudo confirmar la identidad de uno de los fallecidos, además de detectar dos armas: una escopeta sin municiones y un arma a balines al parecer a aire comprimido.

Al confirmar la identidad del conductor, se chequeó que contaba con un amplio prontuario policial "con detenciones por robo con violencia, por falsificación de monedas, por robo en lugar habitado", apuntó el comisario.

"El vehículo tenía encargo por robo, de un robo que había ocurrido en La Serena, donde uno de los vecinos había dejado su vehículo estacionado fuera de su domicilio", añadió el teniente coronel Rodrigo Von Stillfried.

De igual manera, se confirmó que se iniciaron investigaciones para poder ratificar o descartar que el vehículo haya sido utilizado para otros delitos.

[VIDEO] Venta callejera de "ojetillos" en zapatos: Nuevo modus operandi de bandas en el centro