EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Dos personas murieron en accidente en Ovalle: Conductor iba bajo la influencia del alcohol

Dos personas murieron en accidente en Ovalle: Conductor iba bajo la influencia del alcohol
T13
Compartir
El vehículo donde se trasladaban cinco jóvenes se estrelló a gran velocidad contra un muro en la ruta D 505.

A eso de las 7 de horas la mañana de este domingo en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo, se registró un choque y posterior volcamiento de un vehículo particular que vio comprometidas a cinco personas, de las cuales dos fallecieron. 

Se trataba de un grupo de jóvenes, el conductor y cuatro mujeres que lo acompañaban. El chofer perdió el control del vehículo y se estrelló a gran velocidad contra el muro perimetral de una vivienda, resultando en que dos de las ocupantes salieron eyectadas del vehículo y fallecieron en el lugar.

Revelan video del accidente que terminó con camión dentro de vivienda en Hualpén
Lee También

Revelan video del accidente que terminó con camión dentro de vivienda en Hualpén

Otras dos personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital de Ovalle, donde una de ellas se encunetra en riesgo vital. Asimismo,el conductor sufrió heridas menors.

"De acuerdo a los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle, el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Las edades de los ocupantes del vehículo varían desde los 15 hasta los 26 años de edad", agregó el teniente, Juan Medina Muñoz de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Si bien Carabineros ya detectó la presencia de alcohol en quien manejaba el vehículo, igualmente investiga si otros factores intervinieron en que ocurriera el accidente.

Señal T13 En Vivo