Nacional

Dos personas murieron tras violento accidente vehicular en Puente Alto

Dos personas murieron tras violento accidente vehicular en Puente Alto
T13
Compartir
Según informó personal policial, un bus Red (ex Transantiago) que iba sin pasajeros, colisionó con un auto menor con cuatro personas en su interior.

Dos personas murieron la madrugada de este miércoles, luego de que el vehículo en el que se trasladaban colisionara con un bus Red (ex Transantiago) en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, la máquina -correspondiente al recorrido F15- iba sin pasajeros y chocó con el vehículo menor, con cuatro personas en su interior.

Dos personas murieron tras violento accidente vehicular en Puente Alto

Producto del violento hecho, ambos vehículos ingresaron a hasta una multicancha ubicada en el sector de Cuatro Oriente con Pedro Duarte.

De las personas que iban en el interior del automóvil, dos fallecieron en el lugar, un tercero (que se trataría de una mujer) fue trasladado al Hospital Sótero del Río con diversas lesiones, mientras que el conductor del vehículo habría resultado ileso.

El capitán de Carabineros, Henry Ferreira, precisó que “ambos vehículos chocaron y se proyectaron hasta la cancha de fútbol que está en el sector, la que muestra daños solo en su reja perimetral. En el auto iban cuatro personas adultas”.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causas del accidente. Sin embargo, las primeras pericias señalan que uno de los vehículos no habría respetado la señal de signo “pare”.