Nacional

Dos vehículos volcados dejó un accidente de tránsito en Providencia

T13 - Accidente de tránsito en Providencia
Por T13
Según informó el capitán Marco Benavente, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, ambos conductores quedaron con lesiones leves y fueron citados a declarar al Juzgado de Policía Local.

La noche de este lunes, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Carlos Walker Martínez con avenida Santa María, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. 

Según explicó el capitán Marco Benavente, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, el incidente terminó con dos vehículos volcados

"Mientras dos conductores circulaban por avenida Santa María en dirección al oriente, uno por tercera y el otro por segunda pista de circulación, al llegar a Carlos Walker Martínez, el vehículo que circulaba por segunda pista efectuó un viraje hacia la izquierda, provocando con esto un accidente de tránsito con resultado de volcamiento y daños", relató el capitán.

Hombre recibió dos impactos balísticos mientras sufría intento de robo de su casa en Vitacura Agencia Uno - Robo en Vitacura
Lee También >

Hombre recibió dos impactos balísticos mientras sufría intento de robo en su casa en Vitacura

 

El oficial de ronda informó que ambos conductores quedaron con lesiones leves y que no se registran víctimas fatales de este accidente.

Los involucrados fueron citados a declarar al Juzgado de Policía Local para dar sus versiones de los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación: