Nacional

Actor Gabriel Prieto fue dado de alta luego de estar cuatro meses hospitalizado

Actor Gabriel Prieto fue dado de alta luego de estar cuatro meses hospitalizado
T13
Compartir
El intérprete de "Hasta Encontrarte" estuvo en el Hospital Luis Tisné desde octubre del 2022,debido a una falla multisistémica que sufrió a causa de la diabetes, además, de contagiarse con coronavirus.

El actor nacional Gabriel Pinto fue dado de alta luego de estar cuatro meses internado en el Hospital Luis Tisné tras sufrir una falla multisistémica producto de su diabetes, y también por haberse contagiado con coronavirus.

Magdalena Max-Neef, actriz  y cercana al intérprete, fue quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, mostrándose muy emocionada por la recuperación de Pintoo.

"Al menos tres veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro", mencionó Max-Neef.

Max-Neef, fue una de las personas que daba a conocer periódicamente en redes sociales la evolución del actor. Además, en el post también entregó sus agradecimientos al personal médico que lo atendió.

[VIDEO] Ocho muertos tras accidente en ruta que une La Serena con Valle del Elqui
Lee También

[VIDEO] Ocho muertos tras accidente en ruta que une La Serena con Valle del Elqui

"Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas. Y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné", agregó la mujer.

“Te quiero hasta el infinito y más allá", fueron las palabras que utilizó Max-Neef para manifestar el cariño por su amigo, con quien tiene cerca de 40 años de amistad.

Accidente en Valle Elqui termina con 8 fallecidos