EN VIVO
Sigue EN VIVO una nueva edición de T13 Central
Nacional

El emotivo mensaje de Pancho Saavedra a Toni Espadas: "Anoche lo hablamos..."

Instagram - El emotivo mensaje de Pancho Saavedra a Toni Espadas: "Anoche lo hablamos..."
T13
Compartir
El comunicador de Socios por el Mundo escribió un emotivo mensaje a través de Instagram.

Este lunes, se confirmó que el equipo de "Socios por el Mundo" sufrió un complejo incidente durante una grabación en Etiopía, África. Bajo antecedentes que se están investigando, el guía turístico Toni Espadas, de nacionalidad española, fue víctima de un ataque que lamentablemente terminó con su vida.

Los conductores y todos los integrantes del equipo del programa realizado por la productora MkZeta, están en buenas condiciones de salud y tanto Cancillería como Canal 13 se encuentran realizando todas las gestiones para que puedan salir lo antes posible del país, volver a Chile y darles todo el apoyo que requieran.

El ataque se registró una vez que se retiraban de la zona, después de haber terminado la jornada, en el camino de regreso. Dos sujetos armados se cruzaron frente a la camioneta y al esquivarlos estos les dispararon.

Horas más tarde, luego que el equipo de 'Socios por el Mundo' confirmara que se encuentran en buenas condiciones después de la tragedia, Pancho Saavedra, compañero del equipo del programa, dejó un emotivo comentario en uno de los videos publicados en el Instagram del fotógrafo español.

 

"Amigo querido sé cuanto amabas África, anoche lo hablamos 🤍 QEPD te recordaremos siempre".

El mensaje de Pancho Saavedra a Toni Espadas

¿Quién era Toni Espadas?

Toni Espadas era un conocido fotógrafo español, experto en África. De hecho, fundó Rift Valley Expeditions, una empresa de especialistas y asesores en viajes al continente.

Según una entrevista con El Mundo, hace 25 años aterrizó por primera vez en ese continente.

En la entrevista realizada en febrero de 2023, Toni Espadas aseguró que Etiopía era el país africano "más especial" para él.

Quién era Toni Espadas, el guía de Socios por el Mundo que fue asesinado en Etiopía
Lee También

Quién era Toni Espadas, el guía de Socios por el Mundo que fue asesinado en Etiopía

 

Instagram @Toniespadas - Toni Espadas
Instagram @Toniespadas - Toni Espadas

Señal T13 En Vivo
Comentarios