Nacional

El Tiempo: temperatura máxima de este jueves será menor a lo esperado

El Tiempo: temperatura máxima de este jueves será menor a lo esperado
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam señaló este jueves que inicialmente se esperaban 29° C, pero debido a la nubiosidad los termómetros sólo llegarán a 26° C.

Una baja en las temperaturas máximas, pero sin lluvias, es el pronóstico general del tiempo para este fin de semana, según indicó en T13 AM la meteoróloga Michelle Adam, quien agregó que se esperan máximas de 20°C para el sábado y 22°C para el domingo.

La meteoróloga agregó que lo habitual para el otoño es que las temperaturas sean más bajas en las mañanas y en las noches y que suban durante las tardes, mientras que para este jueves, día en que se esperaba una máxima de 29°C, el termómetro solo rondará los 26°C debido a la nubosidad que ingresa desde la costa.

Para el norte en tanto, Michelle Adam indicó que seguirán "con temperaturas máximas agradables, de 22°C en Iquique, y La Serena de 19°C, por ejemplo, y los próximos días va a ser similar".

Por su parte, para el sur de Chile no se prevén lluvias para esta jornada, aunque la mañana estará nublada y con temperaturas más "otoñales".

Donde sí volverán las lluvias, será en la Región de Aysén y la de Magallanes, donde mañana viernes debería volver a precipitar, incluso podría caer nieve en la zona norte de Magallanes y la sur de Aysén, puntualizó la meteoróloga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota