EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Empresarios anónimos disponen cinco camiones en ayuda de damnificados en Cauquenes

Empresarios anónimos disponen cinco camiones en ayuda de damnificados en Cauquenes
T13
Compartir
Empresarios amigos se han reunido para ayudar a la comunidad camino a Molco, donde el incendio forestal dejó al menos 58 familias damnificadas.

Esta tarde, un grupo de empresarios anónimos ha puesto a disposición de la comunidad de Cauquenes cinco camiones que van en ayuda de los damnificados. La ayuda se entregará a un kilómetro del camino Molco, en el fundo de don Jorge Bonatiche quien dispuso una bodega para la entrega de los enseres.

En la comunidad quedarón al menos 58 familias damnificadas que podrán contrar con la ayuda de empresarios y amigos se solidarizarán con la entrega de 500 fardos de forraje (alimento para animales), camiones con frutas y verduras recolectadas gracias a las donaciones que realizaron trabajadores de la Vega Baquedano de Rancagua. Además de la cooperación de combustible hacia Bomberos de Chile.

Esta ayuda será entregada directamente a las personas, debido a la “decepción” que se han llevado los empresarios tras presenciar la forma en que las autoridades han hecho llegar la ayuda a la gente, ya que anteriormente se había hecho entrega de otros fardos en ayuda de la gente pero ésta habría quedado “en bodega”, según indicó uno de los empresarios anónimos a cargo de la ayuda a T13.cl

Los empresarios anónimos, también han aportado con la entrega de casas prefabricadas. 

Señal T13 En Vivo