ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] En prisión preventiva quedaron imputados por asesinato de mujer en barrio República

[VIDEO] En prisión preventiva quedaron imputados por asesinato de mujer en barrio República
T13
Compartir
Una cámara de seguridad ubicó a los formalizados en el lugar de los hechos. Incluso se les ve reír mientras escapaban.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para los cuatro ciudadanos ecuatorianos formalizados por el homicidio de una mujer la madrugada de este lunes en el barrio República en el centro de Santiago.

En la audiencia se pudo acreditar que los imputados Jhonatan Chávez Quinchiguango (21 años), Cristián Romero Morales (20), Diego Tabango Tuquerres (20), Olguer Otavalo Sánchez (20) y un sujeto de identidad desconocida, le robaron un celular y 5 mil pesos a Margarita Ancoy (41), funcionaria de la Universidad de Chile y quien falleció tras ser golpeada con un  tronco en la cabeza.

Junto con esto se indicó en la audiencia que el autor material del asesinato sería Chávez Quinchiguango y se dio a conocer un video de una cámara de seguridad que muestra a los responsables huyendo tras atacar a la trabajadora. En el registro aparecen riendo y uno de ellos portando el tronco con el que habrían golpeado a la víctima.

Revisa este video también:

El tribunal le otorgó a la Fiscalía 120 días para la investigación.

[VIDEOS] Detenidos por homicidio en Barrio República escaparon riendo del lugar

Los cuatro detenidos fueron formalizados este martes por la muerte de Margarita Ancacoy Huircan de 40 años , quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los detenidos. Durante la audiencia de formalización se confirmó que los hombres solo robaron el celular de la mujer además de cinco mil pesos.

 

Etiquetas de esta nota