Nacional
Decretan prisión preventiva para funcionario de la Fiscalía Sur: Fue formalizado por sustraer especies de investigaciones
Agencia Uno (referencial) - Fiscalía Sur
El individuo fue formalizado por los delitos de malversación de caudales públicos y tenencia de armas adaptables.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
Un funcionario de la Unidad de Custodia de la Fiscalía Sur quedó en prisión preventiva luego de que fuera acusado de sustraer especies vinculadas a investigaciones, las cuales debían ser destruidas.
El individuo fue formalizado por el Ministerio Público en el Centro de Justicia por los delitos de malversación de caudales públicos y tenencia de armas adaptables.

Lee También
“La vamos a encontrar fallecida”: Nieta de María Ercira revela qué le dijeron los PDI el día de la desaparición
Desde la Fiscalía Metropolitana Sur señalaron que otros dos funcionarios serán formalizados el próximo miércoles.
Además, el plazo de la investigación se fijó en 180 días.
El hallazgo de la sustracción de las especies se dio tras un sumario interno que solicitó el fiscal regional Héctor Barros.
Etiquetas de esta nota

