Nacional

Encapuchados ingresaron a departamento en la Alameda: golpearon a residente y lanzaron muebles

Por T13
El incidente se registró en la avenida principal de Santiago e involucró a estudiantes secundarios, en medio de las protestas por el Día del Joven Combatiente.

Un grupo de sujetos ingresó a un edificio del centro de Santiago y lanzó algunos muebles por la ventana hacia la calle, según se puede ver en registros publicados a través de redes sociales.

Desde Carabineros informaron que un grupo de encapuchados, algunos vestidos de escolar, entraron a un edificio de la Alameda, en el quinto piso, golpearon a una persona y lanzaron algunos muebles por la ventana.

[FOTOS] Día del Joven Combatiente: Se registran desórdenes y enfrentamientos con carabineros Agencia Uno
Lee También >

[FOTOS] Día del Joven Combatiente: Se registran desórdenes y enfrentamientos en distintos puntos

Vecinos del edificio residencial aseguran que decenas de personas ingresaron al inmueble y luego llegaron hasta un departamento con cuatro habitantes. Allí habrían agredido a uno de los residentes antes de destruir el lugar.

“Entró una turba de gente, entraron al quinto piso, rompieron la puerta de un departamento, entraron al departamento y rompieron todo adentro. Le pegaron al residente que estaba allí, lo bajaron y le pegaron. Después llegó Carabineros y ahí se retiraron”, aseguró el administrador del edificio Alexis Inostroza.

Encapuchados ingresaron a departamento en la Alameda: golpearon a residente y lanzaron mueblesCarabineros de Chile