Nacional

Encerrona en Maipú dejó a conductor herido

Encerrona en Maipú dejó a conductor herido
Nicolás Jaramillo
Compartir
Cuatro sujetos asaltaron con armas corto punzante a un chofer de aplicación mientras esperaba a un pasajero.

Durante la noche del pasado sábado 14 de enero se registró una violenta encerrona en la comuna de Maipú, a un conductor de aplicaciones que se encontraba esperando a un cliente en la intersección Las Parcelas con Reino Unido. El chofer terminó con una herida en su hombre derecho, por lo que terminó en el hospital.

Según la información facilitada por Carabineros de Chile, todo ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando cuatro sujetos se bajan de un vehículo de color negro y atacan violentamente al conductor que se encontraba estacionado a las afuera de un condominio esperando a un pasajero.

“De acuerdo a la información de la víctima se trata de cuatro a cinco sujetos lo que él logra apreciar”, señaló el teniente Diego Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Carabineros fue alertado por los vecinos del sector, ya que la víctima comenzó a buscar ayuda tras ser atacado con un arma corto punzante, dejándole una herida en su hombro derecho.

Grave accidente deja un muerto camino a Melipilla
Lee También

Grave accidente deja un muerto camino a Melipilla

“Fue una lesión de carácter leve, fue una herida punzante a la altura del hombro, no reviste mayor gravedad. La persona fue atendida acá en el Hospital de Maipú y después se fue a su domicilio”, explicó el Teniente.

Los sujetos aún no son identificados, pero se está llevando a cabo la investigación correspondiente para dar con estos delincuentes.

“Se recabaron los antecedentes, fueron puestos en conocimientos del personal especializado para trabajar en la búsqueda del vehículo y lograr su recuperación”, mencionó el teniente Muñoz.

Conductor de aplicación sufre encerrona