Nacional

Encuentran cadáver de adulto mayor en canal de regadío en Río Hurtado

Agencia Uno - PDI
T13
Compartir
El cuerpo fue identificado en el sector Las Turquías en la zona de Río Hurtado, al interior del valle del Limarí. Al lugar llegaron efectivos de la PDI para realizar las diligencias.

Este domingo se detectó la presencia de un cuerpo en un canal de regadío en la zona de Las Turquías, en Río Hurtado, región de Coquimbo.

Según las primeras indagaciones, se trata de un cadáver de un hombre de 82 años. A la zona concurrieron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), para determinar la causa de muerte.

La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle y peritos del Laboratorio de Criminalística establecieron que el adulto mayor no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Homicidio frustrado en Renca: Víctima recibió al menos cinco disparos y se encuentra grave
Lee También

Homicidio frustrado en Renca: Víctima recibió al menos cinco disparos y se encuentra grave

Además, se pudo determinar que su data de muerte es de 2 a 5 días. De acuerdo a las pericias, se estima que la causa probable del deceso haya ocurrido por una asfixia por inmersión.

"Testigos del sector afirmaron haber visto al fallecido el día lunes pasado, agregando que mantenía problemas en una de sus extremidades inferiores, además de demencia senil", detalló el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */