Nacional

Encuentran cadáver de adulto mayor enterrado en Futa: Estaba atado de pies y manos

Twitter @PDI_LosRios - PDI
Por T13
Las autoridades pudieron confirmar la intervención de terceras personas en el crimen y terminaron por detener a un hombre.

Este jueves, Carabineros de Chile confirmó el hallazgo de un cuerpo que cerca de un puente en el río Futa, en Valdivia, Región de Los Ríos.

Según reportó Diario Futrono, el cadáver se mantenía semi enterrado y fue encontrado en medio de labores de rastreo y búsqueda que se realizaban en la zona, a raíz de la desaparición del hombre hace unos diez días.

En esa línea, la PDI reportó que se trata de un adulto mayor, quien se encontraba atado de pies y manos, confirmando que existe intervención de terceras personas.

7 años de cárcel para profesor de cueca por abuso sexual de dos menores de edad en Chillán Getty Images - Referencial de abuso
Lee También >

7 años de cárcel para profesor de cueca por abuso sexual de dos menores de edad en Chillán

Tras lo anterior, se identificó a una persona mayor de edad, de sexo masculino, como presunto autor del crimen, por lo que se le detuvo y se le puso a disposición de la justicia.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Morales, afirmó que "una de las líneas de investigación apunta a supuestos acosos que habría recibido la pareja del imputado de parte de esta víctima".

"Bajo ese contexto, se habría producido la muerte de esta persona", agregó.

[VIDEO] Gobierno condena violencia estudiantil y anuncia querellas