Nacional

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en el Cerro San Cristóbal

Agencia Uno (Referencial) - Operativo policial en el Cerro San Cristóbal
Por T13
El hallazgo se realizó durante la mañana de este lunes y se determinó que la PDI haga las primeras diligencias.

Este lunes se confirmó el hallazgo de un cadáver en el Cerro San Cristóbal, Región Metropolitana.

Según información preliminar, el hallazgo se realizó durante de la mañana de este 12 de diciembre y se trataría de un cuerpo en estado de descomposición.

El cuerpo habría sido encontrado por un visitante que estaba haciendo deporte junto a sus tres perros. Tras percatarse de la presencia de las osamentas, notificó a las autoridades del parque, quienes verificaron su versión y dieron aviso a las autoridades para iniciar los trabajos.

Conaf apunta que incendio forestal en Viña del Mar habría sido intencional Agencia Uno - Incendio forestal en Viña del Mar
Lee También >

Conaf apunta que incendio forestal en Viña del Mar habría sido intencional

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI concurriera hasta el lugar para hacer las primeras diligencias.

Se desconoce la identidad de la persona y su data de muerte.

Al respecto, el comisario de la PDI, Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, sostuvo que se trata de un "cadáver de sexo masculino, el cual se encontraba en estado de esqueletización".

"Se está a la espera de la identificación del cadáver por parte del Servicio Médico Legal, con la finalidad de continuar con las diligencias investigativas y establecer la causa de su deceso", cerró.