Nacional

Encuentran cadáver envuelto en frazadas en Puente Alto

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La PDI se desplegó en el lugar para poder recoger más antecedentes respecto al hallazgo.

Transeúntes encontraron un cadáver envuelto en frazadas en el sector del Acceso Sur, en Puente Alto, Región Metropolitana.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves, en el sector del kilómetro 11 del Acceso Sur, hasta donde concurrió personal de Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones (PDI) tras reportarse el hecho.

Clausuran espacio "Don Óscar" en Maipú: Tres homicidios se han registrado en el recinto
Lee También

Clausuran espacio "Don Óscar" en Maipú: Tres homicidios se han registrado en el recinto

El subprefecto Rodrigo Rodríguez, subjefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que "respecto a los antecedentes preliminares que se manejan, transeúntes, en horas de la tarde, al transitar por este sector, se dan cuenta de un bulto y se percatan que correspondería a un cadáver que estaba en vuelto en ropas de cama y dan, de inmediato, aviso a personal de Carabineros, quienes se constituyen en el lugar, verificando los antecedentes y de inmediato informan al Ministerio Público".

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso de la concurrencia "de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística a fin de establecer y corroborar primeramente la identidad del cuerpo y si este presenta lesiones atribuibles a terceras personas".

Y es que preliminarmente, desde la PDI no pudieron ni afirmar ni descartar que el cuerpo presentara lesiones ni tampoco pudieron aclarar que se trate de una mujer o un hombre ni la data de muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */