Nacional

Encuentran cadáver de guía turístico que estaba desaparecido en Torres del Paine

Encuentran cadáver de guía turístico que estaba desaparecido en Torres del Paine
T13
Compartir
Bruno Barría Matamala se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, motivando un operativo de búsqueda en la zona.

Este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del guía turístico Bruno Barría Matamala, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en las Torres del Paine, en la Región de Magallanes.

[VIDEO] Comienza pago de bono a damnificados: Entregan kit de emergencia a escolares

A través de Instagram, la empresa Reserva Las Torres, donde Barría Matamala se desempeñaba como guía, confirmó el hallazgo de su cuerpo.

“Es con gran pesar que comunicamos el hallazgo del cuerpo de nuestro amigo y colaborador Bruno Barría Matamala”, dijeron en un comunicado.

“Después de seis días de intensa búsqueda, agradecemos el trabajo de la Armada de Chile, Carabineros de Chile, Conaf, AquaChile, Oxxean, Patagonia ROV, la ONG SAR, voluntarios, comunidad y todo el equipo de náutica, operaciones, logística, guardaparques, guías y baqueanos de Reserva Las Torres que aportaron a la búsqueda de Bruno”, complementaron.

Ladrón muerde a trabajador luego que lo sorprendiera robando en supermercado de Coihueco
Lee También

Ladrón muerde a trabajador luego que lo sorprendiera robando en supermercado de Coihueco

En esa línea, señalaron que “Bruno era muy querido por todos, trabajó en la Reserva por más de siete años, con dedicación y amor por el lugar, los caballos y la naturaleza. Con su partida, hoy deja de existir una parte de Reserva Las Torres”.

“Nuestras sentidas condolencias para la familia, amigos y equipo en estos momentos tan difíciles”, cerraron.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */