Nacional

Cadáver de hombre atado de manos fue hallado en cercanías de la costanera de Concepción

T13
Por T13
La PDI indicó que la víctima "presenta múltiples heridas contusocortantes en la región del cráneo y el rostro".

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona en las cercanías del cerro Chepe, en la costanera de Concepción, región del Biobío.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias, las que dieron cuenta que se trataría de un cadáver de un hombre de 31 años.

El comisario Ángel Campos, subjefe de la Brigada de Homicidios Concepción, declaró que la víctima "presenta múltiples heridas contusocortantes en la región del cráneo y el rostro" y se encontraba "atado de ambas muñecas con un alambre".

Además, precisó que las lesiones "pueden ser producto de un elemento que se asimila a un machete, considerando que tiene que haber una fuerza porque provoca además del corte, una contusión y las fracturas".

Detienen a pareja extranjera acusada de asesinar a niña de 3 años en Quinta Normal PDI
Lee También >

Detienen a pareja acusada de asesinar a niña de 3 años en Quinta Normal

Por otro lado, dijo que se pudo determinar que existen huellas de arrastre, "las cuales estamos levantando evidencia y pereciéndolas para obtener resultados positivos".

Si bien todo es materia de investigación, Campos indicó que se está empadronando el sector. "De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto sería de la población [Pedro del Río Zañartu]", comentó.

Encuentran cadáver de un hombre en cercanías de la costanera de Concepción: estaba atado de manosT13

Finalmente, el comisario sostuvo que "la víctima vivía con una persona y estamos realizando las diligencias para ubicarlo para ver si nos aporta mayores antecedentes".