EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran cuerpo amarrado con ocho impactos de bala en un sitio eriazo de Batuco

Encuentran cuerpo amarrado con ocho impactos de bala en un sitio eriazo de Batuco
T13
Compartir
Las policías no han determinado la identidad de la personas, pero se cree que fue ejecutado en el mismo lugar hace uno o dos días.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo, este martes, de un cuerpo en una zanja de un sitio eriazo de Batuco, al norte de la región Metropolitana. El cadáver estaba amarrado y había recibido el impacto de ocho balas.

El subprefecto Eduardo Haro explicó que aún no se tienen mayores detalles de la persona fallecida, pero sí aseguró que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, quien recibió al menos ocho balazos.

Video capta ataque con bomba molotov a centro de Gendarmería en Recoleta
Lee También

Video capta ataque con bomba molotov a centro de Gendarmería en Recoleta

“Se detectó la presencia de un cadáver de sexo masculino, entre 25 y 30 años. Se trata de un homicidio, en relación a que el cuerpo presenta múltiples lesiones por proyectil balístico”, detalló Haro.

“El cuerpo presentaba amarras con cable al nivel de muñecas, y también había presencia balística que circundaba al cadáver y eso indica que fue ejecutado en este lugar”, añadió.

Laboratorios de los equipos de criminalística están trabajando para determinar la nacionalidad del fallecido y no se descarta que se trate de un crimen por encargo.

La data de muerte corresponde a 24 o 48 horas desde que se encontró el cadáver y las indagaciones estarán a cargo de la Fiscalía de Chacabuco.

Señal T13 En Vivo