Nacional

Video capta ataque con bomba molotov a centro de Gendarmería en Recoleta

Video capta ataque con bomba molotov a centro de Gendarmería en Recoleta
T13
Compartir
Un sujeto lanzó dos objetos incendiarios a un recinto, sin embargo, pudo ser controlado por los funcionarios del lugar.

Un segundo ataque incendiario se produjo este martes en un centro de Gendarmería de Recoleta, un día después de un bombazo que se registró en el frontis de un edificio de Gendarmería en el centro de Santiago.

Esta vez fue un sujeto desconocido que, según se puede ver en las cámaras de seguridad del lugar, se acercó hasta la entrada de autos del Centro de Reinserción Social (CRS) de Gendarmería, para lanzar bombas molotov.

[VIDEO] Atentado explosivo: Cámaras muestran a sospechosos en frontis de gendarmeria
Lee También

[VIDEO] Atentado explosivo: Cámaras muestran a sospechosos en frontis de gendarmeria

En el video se ve que el hombre cruza la calle y encendió los artefactos rápidamente en el ingreso del estacionamiento.

Desde allí lanzó los objetos que cayeron sobre los autos de los funcionarios, pero pudieron ser rápidamente controlados por los mismos trabajadores del lugar.

El director Regional Metropolitano de Gendarmería, coronel Álvaro Rivera Andrade, relató el hecho y destacó que no hubo daños materiales, ni resultaron personas heridas.

"Un sujeto, cuya identidad se desconoce, se aproxima a este Centro de Reinserción Social y procede a lanzar al interior del establecimiento dos elementos explosivos incendiarios, que estallan y generan daños menores a uno de los vehículos particulares que se encontraban en el lugar", relató.

Revisa este video también: