EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran cuerpo en Cajón del Maipo: Investigan si corresponde a joven de 20 años desaparecida

Encuentran cuerpo en Cajón del Maipo: Investigan si corresponde a joven de 20 años desaparecida
T13
Compartir
Funcionarios policiales realizaron un amplió operativo durante la mañana en un canal del sector y la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó el hallazgo de un cadáver.

Este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven en el Cajón del Maipo. Luego de un amplío operativo en un canal de zona, funcionarios policiales encontraron el cadáver de la mujer que aún no ha sido identificado por las autoridades. 

"Confirman hallazgo de mujer fallecida en canal de regadío cercano a sector de papelera en Puente Alto, cuyo paso de agua fue suspendido por gestión de Fiscal Paula Juica", informó la Fiscalía Metropolitana Sur en sus redes sociales.

"Está en estudio si corresponde a desaparecida de 20 años que residía en sector", agregó el mensaje del Ministerio Público, haciendo referencia a una joven que se reportó como desaparecida el lunes, luego de que habría salido a pasear a su perro cerca de las 17.30 horas.

Joven desaparecida
Joven desaparecida

Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Cajón del Maipo

El Equipo de Operaciones de Búsqueda de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI se encuentra en el lugar realizando las diligencias. 

El alcalde de Puente Alto Germán Codina, quien había solicitado ayuda a los vecinos para encontrar a la joven desaparecida, también aseguró que el cuerpo podría corresponder a la mujer de 20 años. "Estamos a la espera de los peritajes de la PDI", explicó.