EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Encuentran cuerpo de hombre en plena vía pública en Conchalí

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado por un chofer del transporte público que dio aviso a personal de Carabineros.

La mañana de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la intersección de las calles General Gambino y Río Madeira en la comuna de Conchalí, región Metropolitana. 

Investigan hallazgo de cuerpo en Conchalí

Fue un chofer del transporte quien encontró el cuerpo y dio inmediato aviso a personal de Carabineros y a seguridad municipal.

El mayor de Carabineros, Matías Soto, señaló a T13 que "alrededor de las 07:20 horas, un conductor de un bus nos da cuenta de una persona que se encontraba tendida en la vía pública". 


"Llegó personal de la Quinta Comisaría a verificar los hechos denunciados y constatan que se mantenía una persona fallecida. En la revisión preliminar realizada por Carabineros, no tiene lesiones atribuibles a terceras personas", agregó. 

Carabineros ha detenido a 480 personas por diferentes delitos en Barrio Franklin
Lee También

Carabineros ha detenido a 480 personas por diferentes delitos en Barrio Franklin

Con respecto a la identidad, el uniformado afirmó que aún no establecen si la víctima es una persona en situación de calle "y por lo pronto estamos a la espera de personal especializado que hará una revisión más exhaustiva del cuerpo". 

Etiquetas de esta nota