Nacional

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Talca: Estaba cerca de un campo deportivo

Agencia Uno Referencial - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Talca
Javier Thomson
Compartir
El cuerpo de la persona que fue encontrado en Talca, región del Maule, contaría con heridas producidas por un arma cortante. 

Cerca de las 11:00 horas del domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre a tan solo unos pasos de un campo deportivo en Talca. 

El fallecido se trataría de un hombre de 35 años, aproximadamente. El cuerpo de la víctima se encontraba sin vida en una mediagua a un costado de una cancha, según información brindada en La Cuarta.

Según información entregada por la Policía de Investigación (PDI), el cuerpo contaría con heridas producidas por un arma cortante

“Por antecedentes preliminares, habría habido una convivencia previa a este hecho. Hay una persona también, en el Hospital Regional de Talca, de sexo femenino, quien podría ser testigo de los hechos. Aparentemente, tiene heridas, pero es información que hay que corroborar”, aseguró el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la Brigada de Homicidios. 

Hombre es asesinado en el centro de Concepción: PDI investiga el hecho
Lee También

Hombre es asesinado en el centro de Concepción: PDI investiga el hecho

“Por la información entregada previamente, podría tratarse de un homicidio con arma cortante. Se tiene que corroborar con el examen de cadáver”, agregó. 

Además, se refirió al descubrimiento del cuerpo sin vida. “Hay una persona que nos menciona Carabineros, que encuentra a la persona fallecida, a la que se le va a tomar declaración para establecer qué es lo que realmente sabe respecto a este hecho”, cerró. 

Por ahora los oficiales continúan realizando las diligencias para aclarar la situación que ocurrió en Talca. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */