Nacional

Encuentran a dos personas muertas con heridas en el cuello y desnudas en Valparaíso

Encuentran a dos personas muertas con heridas en el cuello y desnudas en Valparaíso
T13
Compartir
Una persona, que se encontraba en el lugar con heridas por armacortopunzante y en estado de shock, fue detenido por Carabineros.

La Fiscalía de Valparaíso investiga la muerte de dos hombres que fueron encontrados desnudos y con heridas en el cuello y cara al interior de una departamento de la comuna de Valparaíso.

En conversación con T13.cl el capitán Rodrigo Bolivar de la Tercera Comisaría de de Carabineros de Valparaíso, explicó que a las 3:50 les ingresó un llamado a la línea 133 por un presunto caso de violencia intrafamiliar en un departamento ubicado en la población Juan Pablo II del Cerro Placeres.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con estas dos personas fallecidas y una tercera, un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana, en estado shock y con heridas por arma cortopunzante en sus brazos.

El hombre, tras ser dado de alta, fue detenido por Carabineros a la espera de su respectivo control de detención. Por orden del Ministerio Público, el caso fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota