Nacional

Encuentran a joven de 24 años con TEA que llevaba casi una semana desaparecido en Santiago

Instagram @buscamosasebastian - Sebastián Nario, joven desaparecido hace casi una semana en Peñalolén
Por T13
Sebastián Nario fue visto por última vez el pasado 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en la comuna de Peñalolén. Fue encontrado este jueves en buenas condiciones en la región de Valparaíso.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este jueves que fue encontrado en buen estado de salud Sebastián Nario, un joven de 24 años con trastorno del espectro autista (TEA) que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana en la región Metropolitana.

El joven, nacido en Suiza, pero de padres chilenos, había sido visto por última vez el pasado viernes 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en la comuna de Peñalolén.

Carabineros entrega detalles del hallazgo del cuerpo del astrónomo inglés desaparecido en Coquimbo Carabineros de Chile - Hallazgo de astrónomo en Coquimbo
Lee También >

Carabineros entrega detalles del hallazgo del cuerpo del astrónomo inglés desaparecido en Coquimbo

La PDI inició al día siguiente –sábado 5– la búsqueda de Sebastián, luego de recibir una orden de investigar por parte de la Fiscalía Oriente.

“Se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando el día de hoy (jueves), en horas de la tarde, dar con su paradero en la región de Valparaíso”, detalló la subcomisaria Ynguebord Storch Zapata, de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana (Briup) de la PDI.