Nacional

Joven de 24 años con TEA lleva casi una semana desaparecido: familia pide ayuda para encontrarlo

Instagram @buscamosasebastian - Sebastián Nario, joven desaparecido hace casi una semana en Peñalolén
Por T13
Sebastián Nario fue visto por última vez el viernes 4 de noviembre en Peñalolén.

Un joven de 24 años con trastorno del espectro autista se encuentra desaparecido desde hace casi una semana en la Región Metropolitana.

Se trata de Sebastián Nario, un joven nacido en Suiza, pero de padres chilenos, que fue visto por última vez el pasado viernes 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en Peñalolén.

Su familia lo está buscando y ha requerido de la ayuda de otras personas, que lo pudieron haber visto, para obtener información de su paradero.

¿Por qué?: Advierten que podría paralizarse la importación de autos y neumáticos nuevos en 2023 Agencia Uno - Vehículos importados
Lee También >

Advierten que podría paralizarse la importación de autos y neumáticos nuevos en 2023

En esa línea, se detalló que tiene ojos de color marrón, está rapado, mide 1,77 metros y portaba un polerón negro con capucha, shorts grises y zapatillas oscuras.

El joven tiene dificultades emocionales y habla español con acento estadounidense, dado que vivió en el país norteamericano por varios años.

En caso de contar con información se pide llamar al (2) 2708 2178 o contactarse en el Instagram @buscamosasebastian o en el mail encontremosaseba@gmail.com.