Nacional

Encuentran pie humano en playa de Coquimbo: Este miércoles se formalizará a único detenido

T13
Compartir
Este nuevo hallazgo ocurre a menos de 24 horas de la audiencia de formalización de cargos del presunto autor del homicidio.

Personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó, durante la mañana de este martes, en el hallazgo de un pie humano en una playa de Coquimbo que correspondería a la misma persona cuyos restos fueron encontrados la semana pasada en el mismo lugar.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, José Cáceres, explicó que “fue encontrado un pie humano, por lo que se realizará el trabajo científico y técnico en el lugar del suceso”. 

Con respecto a cómo se dio el aviso a las policías, Cáceres señaló que fue un trabajador municipal quien encontró el resto humano mientras realizaba aseo en el sector de Playa Changa

El coordinador del equipo Ecoh de Fiscalía en Coquimbo, Freddy Salinas, explicó que “todo este tiempo hemos estado investigando la forma de ocurrencia de estos hechos y entendemos que podría tratarse a una parte que correspondería al mismo cuerpo, lo que tiene que ser reafirmado a través de las respectivas pericias”. 

Chileno que aseguró haber vivido un mes en aeropuerto de Colombia quedó en prisión preventiva por VIF tras retorno a Concepción
Lee También

Chileno que aseguró haber vivido un mes en aeropuerto de Colombia quedó en prisión preventiva por VIF tras retorno a Concepción

Este nuevo hallazgo ocurre a menos de 24 horas de la audiencia de formalización de cargos del presunto autor del homicidio, un hombre de 49 años que fue detenido en la ciudad de Ovalle. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */